Alquiler de trasteros públicos en Valencia

Publicado 28/01/2016

Alquiler de trasteros públicos en Valencia: solución definitiva a los problemas de espacio

Es algo normal: tarde o temprano nos damos cuenta de que hemos acumulado un buen número de objetos y enseres que ocupan mucho espacio, pero de los que no queremos desprendernos. Siempre se puede hacer un esfuerzo y deshacerse de algunos, pero no es necesario, por muy poco hay una alternativa perfecta: el alquiler trasteros Valencia.

Razones para decidirse puede haber muchas:

  • Se consigue ese espacio adicional para guardar objetos, herramientas, muebles, etc., que deseamos mantener.
  • Se puede alquilar solo lo que se necesita, desde un pequeño trastero de pocos metros a uno que puede tener varias decenas. Solo se pagará por el espacio que haga falta.
  • Todo lo que se guarde en los trasteros se mantendrá en óptimas condiciones. Las instalaciones especializadas en este tipo de almacenaje están perfectamente acondicionadas para ello.
  • Se garantiza, además, la seguridad de los espacios, ya que siempre hay vigilancia, bien mediante cámaras o mediante personal, además de alarmas y otros sistemas de protección.
  • El acceso es libre e ilimitado para la persona que ha alquilado el espacio, de día o de noche, se dispone de una llave para poder entrar y salir cuando se necesite.
  • Todo está pensado para facilitar el movimiento de las personas que alquilan espacios, por ejemplo, puertas y pasillos especialmente anchos para poder meter en los trasteros objetos voluminosos o incluso llegar hasta ellos en vehículo. 

¿En qué hay que fijarse antes de alquilar un trastero?

Evidentemente, hay que fijarse mucho en todos los aspectos que ya hemos mencionado. Pero no son los únicos, hay otros factores que conviene valorar antes de tomar la decisión de alquilar un trastero.

Un aspecto muy importante es que las instalaciones cuenten con todos los permisos, si ocurre algo es la única manera de poder reclamar y recibir una indemnización si las pertenencias que hay en el interior del trastero sufren algún daño. Y, en relación a este aspecto, hay otro: los seguros; independientemente de los que tenga la empresa, siempre es interesante tener al alcance la posibilidad de contratar un seguro específico para cada local.

También hay que fijarse si tiene parking, si ofrece material de embalaje (te ahorrará muchos viajes), si puedes disponer de herramientas o maquinaria para mover peso (como puede ser un traspalé) y si la limpieza es la adecuada o no.

Ten en cuenta que en ocasiones se pueden guardar enseres voluminosos, delicados o valiosos y toda precaución es poco si de trasportarlos y protegerlos se trata.

El alquiler trasteros públicos en Valencia es siempre una buena alternativa cuando se tiene problemas de espacio en casa, pero hay que asegurarse de buscar una empresa especializada y que ofrezca las mayores garantías.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?