Guarda tu documentación, herramientas o mobiliario en minialmacenes seguros

Publicado 14/03/2016

Minialmacenes seguros

Guarda tu documentación, herramientas o mobiliario en minialmacenes seguros

A la hora de alquilar mini almacenes Valencia, una de las grandes preocupaciones es la seguridad de todo lo que se desea guardar en ellos. A veces no se trata de enseres valiosos, tal vez mobiliario que se ha sacado de una oficina para hacer una obra o herramienta de una empresa que apenas se utiliza.

Pero, en otras ocasiones, lo que ese va a guardar sí tiene valor. Puede tratarse de documentación de un negocio que ya no cabe en las instalaciones, documentación a veces con contenido protegido por la Ley de Protección de Datos. También puede tratarse de maquinaria que aunque no se use, sí tiene un cierto valor económico.

Sea lo que sea lo que se pretende guardar, hay que saber que existen mini almacenes seguros. Hace unos años el sector de trasteros y pequeños almacenes en alquiler para particulares y empresas era algo anecdótico, pero hoy en día las empresas están muy especializadas en su labor.

Mucho más que naves

Ya no se puede hablar simplemente de naves que se han compartimentado para alquilar espacios. Lo que ahora seMinialmacenes segurosMinialmacenes seguros ofrece son instalaciones perfectamente adaptadas a su función, con servicios amplios y complementarios a los del simple almacenaje.

Los mini almacenes están pensados para facilitar su uso por parte de quien los alquila, por eso además de ofrecerse en diferentes medidas, se piensa en detalles como pasillos anchos por los que pueda pasar fácilmente un pequeño vehículo o puertas de apertura corredera. Además, es fácil contar con servicios como venta de accesorios para embalar o herramientas para manejar la carga.

Pero, si hay algo que se cuida es la seguridad en muchos aspectos. El primero de ellos es la vigilancia, solo personas autorizadas pueden acceder a las instalaciones mediante claves o tarjetas personales. Si alguien intenta entrar sin consentimiento, hay sistemas de videovigilancia capaces de detectarlo.

También hay vigilancia física, con personal especializado que puede actuar de inmediato en caso de observar alguna anomalía o movimiento extraño. La seguridad da confianza y eso es algo que los especialistas en el alquiler de espacios de almacenaje sabemos bien.

Hay otro tipo de seguridad y es que de poco serviría tener una buena vigilancia si las condiciones de las instalaciones no son las mejores, si hay humedad, si hace excesivo calor o frío o si la limpieza brilla por su ausencia. Unas condiciones ambientales y de higiene adecuadas son también fundamentales para el resguardo del contenido de cualquier mini almacén.

Si queda alguna duda sobre alquilar uno de estos espacios o no, hay que desterrarla porque son perfectamente seguros y bien pensados en todos los sentidos. Siempre y cuando, se acuda con especialistas.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?