Servicio de guardamuebles para mil circunstancias diferentes

Publicado 14/03/2016

Servicio de guardamuebles

Servicio de guardamuebles para mil circunstancias diferentes

Es habitual asociar el servicio de guardamuebles valencia con la idea de una mudanza. Generalmente, son dos conceptos que van unidos, pero no siempre es así. Evidentemente, cuando hay un traslado y el mobiliario debe pasar una temporada almacenado, los guardamuebles son la solución perfecta ¿Pero solo en ese caso? La respuesta es no.

Un servicio de guardamuebles se puede utilizar en infinidad de circunstancias. Un ejemplo muy sencillo a nivel doméstico: pensemos en una gran obra en casa, de esas que obliga a vaciar las habitaciones como lijar paredes o parqué o cambiar el suelo. Hay casas con mucho espacio, pero por lo general, es imposible guardar todos los muebles en una habitación.

Y no solo es que sea imposible, sino que es fácil que acabemos amontonándolos o forzándolos para que quepan en un espacio reducido, provocando daños que pueden ser irreparables o de difícil solución. En ese caso, lo más aconsejable es buscar un servicio de guardamuebles especializado. El mobiliario estará perfectamente embalado y almacenado, en un lugar habilitado y preparado para ello y además, dejará todo el espacio libre para poder hacer la obra con comodidad y sin más preocupaciones.

Para particulares y también para negocios

El ejemplo de la obra es perfectamente válido también para todo tipo de negocios, desde empresas de cualquier actividad a oficinas o incluso comercios. En un guardamuebles se puede almacenar absolutamente todo, no solo mobiliario.

En los negocios las reformas son más habituales, también los traslados para mejorar la situación de la empresa o para ampliarla. Hay que tener en cuenta que en este caso es fácil que ese mobiliario o esos enseres sean especialmente delicados, tal vez aparatos que no soportan bien el polvo o muebles especialmente diseñados para el negocio.

Servicio de GuardamueblesServicio de Guardamuebles

Por eso es más aconsejable dejarlo en manos de una empresa especializada. Además, la competencia en el sector es alta, por eso los precios están muy ajustados. Hay que tener en cuenta, además que todo se guarda en contenedores independientes, por lo que solo se paga es espacio que se ocupa.

Incluso se pueden alquilar por espacios de tiempo pequeños, por semanas y a veces, incluso por días, dependiendo de la empresa. Por ello un guardamuebles siempre resulta más barato que otras soluciones de almacenaje. 

Barato y seguro, porque los contenedores en los que se guardan los enseres son estancos, de modo que lo que hay en su interior queda protegido de polvo y humedad. Además, las instalaciones siempre cuentan con sistemas de vigilancia.

Un servicio de guardamuebles es, por tanto, la solución ideal para mudanzas, traslados, obras o en cualquier momento en el que necesitemos vaciar la casa o el negocio durante una temporada.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?