Alquiler box y trasteros furgoneta box carAlquiler box y trasteros furgoneta box car

Alquiler box y trasteros

Es un sistema de almacenaje práctico y flexible porque puedes disponer de un box en cualquier momento por el tiempo que necesites ajustándose a tus necesidades.

Es accesible las 24 horas del día con total libertad y privacidad, te proporcionamos un código PIN intrasferible para acceder a tu trastero y nuestras instalaciones están vigiladas las 24 horas a través de video vigilancia por cámaras disponiendo cada trastero de llave propia y alarma individual conectada al sistema informatizado y a la central de recepción de alarmas para que tus pertenencias estén siempre seguras. Además cada entrada y salida quedará registrada en nuestro sistema de control de accesos.

Self-storage es una solución económica porque en tu cuota mensual se incluye todo, incluso un seguro multi-riesgo con el que aseguramos tus bienes por valor de 250 euros/m2. También disponemos de alarmas contra-incendios para que tengas total tranquilidad porque la seguridad de tus cosas es una prioridad para Citybox.

Además por ser cliente ponemos a tu disposición nuestra furgoneta Box-Car gratis para que realices tus traslados cómodamente, infórmate.

También te ofrecemos nuestra City Shop donde encontrarás todo el material de embalaje necesario para guardar de forma adecuada tu mercancía (cajas, cajas armario, cajas para archivos, precinto, candados, cutter, etiquetas adhesivas, fundas, guantes, papel burbuja, linternas, estanterías,.....).

Y para ponértelo más fácil en nuestras instalaciones disponemos de montacargas, fenwich, carros y traspalets gratuitos, para que sea más cómodo y práctico acceder a tu trastero.

Camaras de seguridadCamaras de seguridad

PIN de accesoPIN de acceso

 

Box CarBox Car

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?